“El equipo trabaja con humildad y eso nos hace fuertes”: Edgar Mejía


0
Foto: Captura.

Chivas están invictas.

Chivas Femenil continua con su inicio invicto dentro del torneo Grita México Apertura 2021. Luego de derrotar por la mínima a Xolos Femenil y alcanzar su sexto partido sin derrota, el director técnico de las tapatías, Edgar Mejía, compartió sus conclusiones acerca del cierre del primer tercio del campeonato.

A pesar de llevarse los tres puntos en calidad de visitante, Mejía destacó que sigue habiendo cosas que se pueden mejorar dentro del equipo. Una de las más importantes será la consistencia de juego para tener partidos más redondos en los que su cuadro pueda llevarse ventajas en el marcador más cómodas.

“Algo que puede ser importante para tener regularidad es la consistencia. Fue uno de los objetivos principales que nos planteamos en la pretemporada, ser más regulares en los partidos a pesar del resultado y estamos yendo partido a partido, dando todo en la semana para el cotejo que se va presentando”.

Acerca de la victoria de hoy en la cancha del Estadio Caliente, el estratega se mostró tranquilo con el accionar de su equipo, pues si bien fue un partido duro en la mayoría de los sectores del campo, sus jugadoras lograron estar a la altura del reto para terminar ganando por la mínima diferencia.

“Fue un partido complicado, en ningún momento pensamos que podía haber un marcador abultado, era cuestión de aprovechar una oportunidad. Hoy dentro de lo ríspido y cerrado que estuvo el partido se hizo un buen juego. Me quedo tranquilo y a pensar en el rival que viene”.

Chivas concluirá como segundo lugar general el primer tercio del actual torneo. Para el “Chore”, una de las claves para poder estar en esta posición es la humildad con la que han trabajado y si bien quedan varias jornadas por delante, el técnico aceptó que van por buen camino.

“Son 17 jornadas, vamos en la seis y falta muchísimo. Yo esperaría que el equipo continúe en ascenso, pero al final lo que creo que nos ha dado es ir partido a partido. El equipo sabe que nos debemos a la humildad semana a semana y eso nos hace fuertes para tratar de mostrar en cada partido una cara mejor”.


Like it? Share with your friends!

0