Leonardo Ramos es nuevo DT del Querétaro


0

El uruguayo tomará el lugar del estratega mexicano, Héctor “Pity” Altamirano.

Tras la salida de Héctor Altamirano de la dirección técnica del Gallos Blancos de Querétaro, el equipo anunció el lunes, la incorporación del DT uruguayo, Leonardo Ramos, como su reemplazo para lo que resta del torneo Apertura 2021, “Grita México”.

El entrenador dejó a Danubio en el quinto de la tabla general, luego de haberse disputado la fecha 11 de la Segunda División del futbol de Uruguay, con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas.

“Leo”, que estaría apunto de cumplir 52 años de edad de edad el próximo 11 de septiembre, cuenta con una amplia experiencia en el ramo. Comenzó su carrera como entrenador con Guillermo Brown de Argentina en 2007. También ha dirigido a equipos como Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, Danubio, La Calera Peñarol, Al-Ettifaq y Barcelona de Guayaquil.

Aunque sus mejores momentos los vivió con Danubio, Progreso y Peñarol, equipos con lo que salió campeón. Con el primero obtuvo el campeonato uruguayo 2013/2014 y el Apertura 2013. Con el segundo sumó otro título en 2017 y la Supercopa del 2018; mientras que con Progreso ganó el mismo trofeo pero de la Segunda División en 2012.

Ahora, su meta es alzar al Querétaro, equipo que se encuentra en la antepenúltima posición tras seis jornadas disputadas en el Apertura 2021.


Like it? Share with your friends!

0