Johan Vásquez viajó a Italia para cerrar su fichaje con Genoa


0
Foto: @contactonews1

Johan está cerca de emigrar al futbol europeo.

El defensa central de los Pumas, Johan Vásquez, viajó este día a Italia para cerrar su fichaje con Genoa de la Serie A, mismo que corroboró a través de sus redes sociales.

El acuerdo sería a préstamo con obligación a compra, catapultada por 3.5 millones de euros por los servicios del zaguero. Aún no se conocen detalles de cuanto percibirá la institución universitaria por los derechos federativos, ante una futura venta a otro club.

El técnico de los auriazules, Andrés Lillini, afirmó que está contento por la posible adquisición de Vásquez a Europa. Sin embargo, analiza otras opciones como reemplazo, pese a que restan tres semanas para el cierre de la ventana de transferencias de verano en el futbol.

Sobre Johan Vásquez, sí estamos viendo la posibilidad de ver qué podemos incorporar. Tratamos de empezar por el medio local, es muy complicado, faltan tres días ante las opciones del cierre”, declaró.

El futbolista de 22 años de edad dio sus primeros pasos con los Cimarrones de Sonora en 2016. Dos años después, emigró a Rayados de Monterrey para proclamarse campeón en el Torneo Apertura 2019.

Una campaña después llegó a los Pumas cedido y gracias a sus actuaciones se quedó como jugador permanente. Además, fue uno de los hombres clave en la Selección Mexicana Sub-23, que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.


Like it? Share with your friends!

0