“Saltar a la cancha e imponer nuestro juego hasta ganar el partido”: Nicolás Larcamón


0
@ClubPueblaMx

El Club Puebla se prepara para enfrentar al equipo de Tigres como local en la jornada 4 del Apertura 2021.

El director técnico, Nicolás Larcamón y el jugador, Diego de Buen, del Puebla, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido del viernes contra Tigres, mencionando que enfrentarán a un rival con jerarquía pero el objetivo será mostrar su estilo de juego y ganar con autoridad.  

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con jerarquía que tiene valía desde lo individual y viene mostrando buenas cosas en lo colectivo pero más allá del rival de turno nosotros tenemos que saltar a la cancha e imponer nuestro juego hasta a ganar el partido y sobre todas las cosas a ganarlo con toda la autoridad que necesitamos mostrar porque siento que los tres partidos que venimos jugando hemos sido por pasajes dominadores, hemos impuesto las condiciones pero no supimos de hacernos de la diferencia que es necesaria para ganar los partidos y esa es una cuestión elemental para el tipo de torneo que queremos construir”, mencionó el DT.

El mediocampista, Diego de Buen, compartió que al conjunto “blanquiazul” le falta contundencia, ya que en los dos partidos disputados no han podido anotar gol. 

“Principalmente la contundencia, los últimos dos que han sido derrotas parece que el trámite del partido ha sido bastante parejo, bastante bueno pero no hemos sabido pegar en los momentos que hemos tenido la superioridad, con Chivas en el minuto tres tuvimos una muy clara y si hubiera sido gol cambiaría la situación del partido, con América en el primer tiempo tuvimos oportunidades que no supimos culminar, entonces apuntaría a la contundencia”. 

Tras la derrota del conjunto de Miguel Herrera ante el Seattle Sounders 3-0, el estratega argentino enfatizó que ellos no se enfocarán en ese partido, tomará en cuenta los tres primeros juegos de Tigres en la liga y lo principal trabajar con sus pupilos lo que se viene haciendo bien. 

“Poco tiene que ver con lo que pasó ayer, presentó un equipo con muchos jugadores de los que vienen jugando de suplentes por eso es que si bien tomamos en cuenta estas cosas, lo que nos queda es el registro de los primeros tres partidos de Tigres, pero sobre todo rectificar las cosas que se vienen haciendo bien, mejorar el capitalizar cuando estamos imponiendo en el desarrollo del partido que creo a veces es la mayor cuestión y de esa manera es la mejor manera de encaminar los partidos favorablemente”. 

De Buen, comentó que el equipo va bien en este inicio de torneo, lamentablemente no lo han podido reflejar en la tabla general pero el enfoque está en sumar los tres puntos en casa. 

“Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, porque lo hemos hecho muy bien, en casa hemos hecho más pero se ha visto reflejado en el marcador, ni en los puntos de la tabla, entonces de este lado el equipo sabe que es un equipo muy duro que se viene una semana con partidos de fecha doble y este partido en casa debemos aprovecharlo que es el único que tenemos en casa en esta fecha doble, es importante sacar los 3 puntos si o si”. 

Finalmente, el entrenador expresó que sus jugadores están haciendo muy buen trabajo que merece la victoria  y buscarán el triunfo ante Tigres. 

“Siento que el gol cuando generamos situaciones llega, entonces nosotros seguimos generando en esa línea de juego, asumiendo más la responsabilidad a la hora de finalizar la jugada y en lo que estamos trabajando, nosotros estamos enfocados en nosotros y en el rendimiento y el resultado que queremos lograr por el trabajo que estamos haciendo, el trabajo de los muchachos que merecen un triunfo, vamos a ir con todo el viernes para conseguir el triunfo”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0