Pese a despedida de Lio Messi, Barcelona ganó el trofeo Joan Gamper


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Ronald Koeman debutó al brasileño de 22 años, Emerson Royal.  

En uno de los días más tristes para el Barcelona debido a la despedida de Lionel Messi horas antes, el club “Azulgrana” venció a la Juventus de Cristiano Ronaldo 3 goles por 0, en el Estadio Johan Cruyff, con goles de Depay, Braithwaite y Puig para ganar el Trofeo Joan Gamper.  

Los gritos de “¡Messi! ¡Messi!” se escuchaban en las tribunas antes de comenzar el cotejo, en donde el Barcelona salió a la cancha con la gran mayoría de sus estrellas, mientras que la “Juve” se veía opacada debido a la noticia del astro argentino.  

Con apenas tres minutos en el reloj, Memphis Depay abrió el marcador a pase de Yusuf Demir y para el segundo tiempo, Martin Braithwaite puso el segundo de cabeza tras un tiro de esquina. Para el 92´ Riqui Puig puso el tercero de la noche con un golazo de media vuelta que venció al arquero de la “Vecchia Signora”.  

Pese a Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, la afición esperaba a Lionel, quien no estuvo en el estadio durante el cotejo.  

Este año el trofeo Joan Gamper se lo llevó el Barcelona y para llegar a la jornada 1 de LaLiga inspirados el próximo domingo cuando enfrenten a la Real Sociedad de San Sebastián.  

Por otro lado, la “Juve” tiene otro encuentro amistoso pendiente en contra del Atalanta antes de comenzar la Serie A el próximo sábado.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0