Mal inicio para Sergio Agüero con el Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Los problemas siguen surgiendo para Ronald Koeman.

Las malas noticias se presentaron en el vestidor del Barcelona, pues durante la mañana de este lunes, se confirmó que Sergio “Kun” Agüero se lesionó y según ha confirmado el mismo club blaugrana, estará diez semanas de baja.

La institución española informó que el ex del Manchester City sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El actual campeón de América se sometió esta mañana a pruebas que apuntan, según el comunicado del Barca, que las molestias le van a impedir estar a las ordenes de Koeman hasta noviembre del año en curso.

Ayer, el “Kun” no pudo estar en la despedida de Lionel Messi y ni en la presentación del Trofeo Joan Gamper, puesto a que el atacante le costaba mucho caminar y apoyar el pie en el suelo y el cuerpo médico le recomendaron hacer reposo.

“Lástima que se ha lesionado esta mañana. Hay que esperar su recuperación., pero es un paso atrás porque estaba entrenando bien. Puede aportará mucho”, comentó Koeman tras haber ganado el Gamper ante la Juventus, ayer por la noche de España, en el Estadio Johan Cruyff.

Además, el estratega neerlandés tiene lesionados a Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Coutinho, aunque éste último recibió el alta médica ayer por la mañana, aunque por la noche fue descartado por el cuerpo técnico azulgrana. Pese a las ausencias, la entidad no se ha planteado aún si es necesario hacerse de algún refuerzo, pese a sus problemas salariales.


Like it? Share with your friends!

0