“Creo que hubo deseos de hacer las cosas en ciertos momentos, estuvimos desconcentrados”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Víctor Vucetich luego de la derrota de Chivas

Chivas no pudo sacar puntos en su debut en el Apertura 2021.

Luego de que Chivas cayera 2-1 ante el Atlético de San Luis en la jornada 1 de la Liga MX, después del partido habló Víctor Manuel Vucetich, técnico del “Rebaño”, donde habló sobre lo que pasó en el encuentro y lo que toca por hacer para los suyos y obtener mejores resultados.

El técnico habló sobre su sensación luego de debutar con una derrota en este Apertura 2021.

“Un partido que nos deja muy incomodos, muy a disgusto, no pudimos sacar el resultado, tuvimos varias opciones, tuvimos una mala fortuna o falta de culminación de algunas jugadas que se tuvieron, sin embargo tenemos que seguir en esa concentración a balón parado”.

También comentó sobre el accionar de los jugadores en el desempeño general que tuvieron.

“Creo que hubo deseos de hacer las cosas en ciertos momentos, estuvimos desconcentrados, habrá que hacer un análisis más frio y más profundo para poder dar una opinión y hacer un análisis con todo el equipo”.

Por último, comentó sobre la situación de poder mover algunos partidos de fecha por el tema de la cantidad de jugadores llamados en las diferentes categorías de selección.

“Sin duda alguna que son grandes jugadores, pero está establecido así de esta manera y así estamos afrontando estos compromisos sin buscar alguna respuesta para que nos pueda favorecer y así lo hemos llevado a cabo”.


Like it? Share with your friends!

0