Chivas cayó en su debut en el torneo ante el Atlético de San Luis


0
Foto: @Chivas

El equipo de San Luis consiguió sus primeros tres puntos al vencer a domicilio.

En la jornada 1 de la Liga MX, el Atlético de San Luis se metió a la cancha del Estadio Akron para superar por 2-1 a las Chivas en un encuentro donde fue factor el error del arquero rojiblanco, José Antonio Rodríguez, que dejó sin posibilidades al “Rebaño”, por lo que los potosinos se llevaron los tres puntos en su debut en el torneo.

El encuentro comenzó, y en la primera jugada importante del encuentro, en el minuto 11´, el equipo visitante se puso en ventaja, luego de que Jesús Piñuelas disparó dentro del área un balón que quedó después de un servicio a raíz de un rechace del arquero rojiblanco y así, el cuadro de potosino puso el 0-1 en el marcador.

Minutos después, fue Chivas quien ahora puso peligro en el área, desde el juego aéreo Antonio Briseño remató con potencia, pero una buena intervención del arquero evitó el empate al rechazar a un costado.

De nueva cuenta, otra reacción del arquero de San Luis evitó el gol de los rojiblancos, al desviar un tiro de afuera del área por parte de Sergio Flores, por lo que los visitantes se fueron con la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, siguió la insistencia de Chivas, ahora por parte de Jesús Sánchez, que estrelló el balón en el poste tras disparar de primera intención un servicio largo que logró sorprender al arquero pero no terminó entrando.

Al minuto 64´ llegó el 0-2 para el Atlético de San Luis, luego de que Adam Bareiro aprovechó un rebote del portero de Chivas después de un centro dentro del área para mandar el balón al fondo y ampliar la ventaja para los suyos.

El descuento en el marcador llegó al 78´ a través de la vía penal que ejecutó Ángel Zaldívar al mandar el balón a la portería con potencia en el costado izquierdo de la portería y dejar con posibilidad a los locales en la búsqueda del empate al ponerse 1-2.

Tras este resultado, Atlético de San Luis sumó sus primeros tres puntos y enfrentará a Querétaro en su siguiente partido. Por parte de Chivas, se queda en cero unidades y visitará al Puebla en la jornada 2.


Like it? Share with your friends!

0