Gerardo Martino: “El equipo va encontrando su mejor versión”


0
El 'Tata', satisfecho por la forma de la victoria ante Honduras.
El ‘Tata’, satisfecho por la forma de la victoria ante Honduras. | Foto: Captura.

Con el boleto a semifinales de la Copa Oro, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria de 3-0 ante Honduras, manteniendo el paso casi perfecto en el torneo y en esta ocasión, resaltando la contundencia de sus delanteros.

“Es difícil hacer un análisis del rival terminando el partido, tenemos respeto por lo que puede hacer Honduras, la realidad que también con muchas ausencias de ambos equipos terminó 0-0, pero me quedo mucho más con el análisis de mi equipo y vamos creciendo, el equipo se va encontrando con su mejor versión, lamento a veces no poder mantener el ritmo“, afirmó el seleccionador en conferencia postpartido.

Sobre la misma línea, el técnico resaltó la importancia de esta actuación ante un equipo como el hondureño: “Hoy se manifiesta claramente porque hay un rival de envergadura en frente y cuando tienes una actuación como esta se dimensiona más, noté al equipo bien viviendo de menor a mayor, siento que todos los partidos los ganamos merecidamente, el partido con Trinidad y Tobago es una desgracia que pasa de vez en cuando”.

Igualmente, analizó el rendimiento general del ‘Tri’: “Siento que el control fue a lo largo de los 90 minutos, hacerlo en un partido de matar o morir es mucho más trascendental, hay partidos que te permiten un error, aquí un error es irte a casa”.

México se medirá al ganador de la llave entre Costa Rica y Canadá, que se jugará este domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro de semifinales está programado para el jueves 29 de agosto, en Houston.


Like it? Share with your friends!

0