México aplasta a Honduras y avanza a semifinales de Copa Oro


0
FOTO:@miseleccionmx

Funes Mori concretó su tercer gol con el “Tri”. 

La Selección Mexicana derrotó de forma fácil al combinado de Honduras por 3-0 en Phoenix en los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF 

Los dirigidos por el “Tata” Martino desaparecieron las dudas que arrojó la fase de grupos, en donde calificaron con muchas interrogantes sobre el funcionamiento. 

Las acciones en el arco rival comenzaron en el minuto 19’, cuando Rogelio Funes Mori encajó el primero de la noche, que rápidamente el silbante decidió que estaba en fuera de lugar. 

Sin embargo, la suerte le sonrió al nuevo integrante del “Tri”, pues al 23’ concretó el primero de la noche y su tercer gol en la Copa Oro, solo cinco minutos después de su gol anulado. 

El primer tiempo seguía sonriendo a la Selección “Azteca”, ya que al 30’, Jonathan Dos Santos logró un golazo desde fuera del área que puso el 2 a 0 en el tablero y el cotejo pintaba para los mexicanos. 

Para el 37’, el mediocampista del Cruz Azul, Orbelín Pineda, puso el 3 a 0 gracias a un centro desde la banda de la derecha de Jesús Corona que llegó directo a la cabeza y solo acomodó el esférico para hacer el tercero de la noche. 

El segundo tiempo siguió pintando para los pupilos del “Tata”, quienes siguieron ofendiendo la portería rival, aunque no concretaron las jugadas.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0