Alemania consigue su pase a la siguiente ronda de la Euro con lo justo ante Hungría


0
Foto:@EURO2020
  • Los alemanes sufrieron en casa ante Hungría.

Alemania recibió a Hungría en el Allianz Arena para el tercer partido del Grupo F de la Eurocopa 2020. Los húngaros se quedaron fuera de la contienda al empatar ante los teutones 2-2.

Adam Szalai adelantó a los visitantes tan solo a los 11 minutos de tiempo corrido. Szalai remató de “palomita” un servicio que recibió en el corazón del área alemana para marcar el 0-1.

Fue hasta la segunda mitad que Alemania respondió con el tanto del empate. Kai Havertz realizó un contra remate de cabeza de cara al arco de Hungría para igualar los cartones 1-1 al minuto 66′.

Sin embargo, dos minutos después, Andras Schafer se encargó de arruinar los planes de los de casa. Schafer aprovechó un pase filtrado para rematar con testarazo picado a la salida de Manuel Neuer.

Leon Goretzka le devolvió la clasificación a los germanos al 84′. Tras una serie de rebotes dentro del área de Hungría, Goretza remató de zurda, marcando el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Hungría suma dos puntos y se está despidiendo del torneo. Alemania termina como segundo del grupo al sumar cuatro unidades.


Like it? Share with your friends!

0