Jesús Corona se acerca a LaLiga


0
FOTO:@ProyectoPuente

Corona finaliza contrato con el Porto en el 2022.  

La salida de Jesús Corona del Porto cada día suena más y en esta ocasión el periódico ABC de Sevilla informó el día de hoy que el ex Monterrey estaría muy cerca de llegar al equipo de Sevilla.  

Según informa el rotativo español, Corona solo se encuentra a una llamada de la directiva del país ibérico para poder llegar al Sevilla, aunque también informa que el club sevillano no es el único interesado en él.  

Anteriormente también se le ha relacionado con instituciones italianas e inglesas, donde destaca un equipo gigante como lo es el Arsenal.  

“El internacional mexicano considera que el juego de LaLiga es el idóneo para sus características y que poder volver a encontrarse con (Julen) Lopetegui sería un regalo a sus 28 años. Así pues, espera Corona la segunda llamada del Sevilla antes de decantarse por algunos de los ofrecimientos que le han llegado”, expresó el medio español.  

El mexicano finaliza contrato con el Porto el próximo año y está valuado en 25 millones de euros, por lo que su salida del equipo portugués es más factible cada día que pasa, además de que el año pasado fue considerado como el mejor jugador de la liga portuguesa.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0