El inglés Craig Harrington es nuevo DT del América Femenil


0
Foto: @AmericaFemenil
  • La nueva era en Coapa con su escuadra femenil comenzará con el estratega de origen británico.

El América femenil tiene nuevo estratega, se trata de Craig Harrington, un técnico ingles que tiene experiencia en la liga femenil de Estados Unidos, además de dirigir a la selección de las Islas Turcas y Caicos. 

La noticia se hizo oficial a través de las redes sociales del conjunto “Azulcrema” después que Leonardo Cuellar renunciara al banquillo “Águila” tras el último torneo y el club apenas lograra calificar a liguilla para ser eliminadas a la postre por las campeonas Tigres.

El nacido en 1982 no tiene una carrera de larga trayectoria como lo es la de Cuellar, pese a esto la directiva del América decidió que podría aportar al club para detener la hegemonía de equipos del norte en la liga femenil con una nueva metodología de trabajo y apoyo en inferiores.

Harrington fue cesado de su anterior equipo, el Royals de Utah debido a un escándalo en el que las jugadoras lo acusaron de ser “verbalmente abusivo”, sin embargo su trayectoria y capacidad nunca han sido puesta en duda. Se espera que comience con la planeación del siguiente torneo así como las altas y bajas del equipo.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0