Oficial: Zinedine Zidane abandona el banquillo del Real Madrid


0
Foto: Zidane se va del Madrid
  • Zidane termina su segundo ciclo como estratega del conjunto merengue.

Lo que era un secreto a voces en las últimas horas en el continente europeo, se ha hecho realidad. Zinedine Zidane dejó de ser el director técnico del Real Madrid al ser él mismo quien decidiera hacerse a un lado y llegar a un acuerdo con el presidente Florentino Pérez. El club madrileño informó de esta decisión en un comunicado de prensa en redes sociales.

En dicho comunicado se le agradecía por todas las glorias llevadas al Santiago Bernabéu: “Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club“.

Imagen

En su paso por el Real Madrid, Zidane cosechó once títulos entre los que se enumeran 2 Ligas de España, 3 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa. Pese a ello, el último año para “Zizou” fue el más complicado pues los merengues se fueron sin trofeos, hecho que no pasaba en más de una década.

Pese a que su ciclo estaba desgastado, varios jugadores de la plantilla se despidieron de la leyenda francesa como Casemiro, Lika Modric, Toni Kroos, entre muchos más. Se espera que Zidane tome un descanso antes de meditar su siguiente aventura en los banquillos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments