Mike Maignan es nuevo arquero del Milan tras salida de Donnarumma


0
Foto: @acmilan

El arquero francés tras ganar la Ligue 1 con el Lille, será el nuevo guardameta del Rossoneri.

La directiva del AC Milan ha trabajado de forma rápida y efectiva para solucionar el tema de la portería de cara a las próximas temporada. Al no poder convencer de una renovación a Gianluigi Donnarumma, se buscó a Mike Maignan que despuntó este año en Francia y lograron su fichaje. Y así, mantener el buen nivel en la portería.

Después de varios meses de negociación por parte de Paolo Maldini y los altos directivos del Milan con Donnarumma, no pudo haber un acuerdo por lo que se logró el fichaje de Maignan por poco más de 15 millones de euros y contrato hasta 2026. Así, el portero francés llegará a uno de los retos más importantes de su carrera.

El estrellato y primeros planos para Mike Maignan llegaron en la recién terminada Ligue 1 con el Lille que se terminó coronando en la liga francesa después de más de una década. Además de ser el mejor arquero y llevarse el guante de oro con 21 porterías invictas en las 38 jornadas disputadas. Siendo esta cifra, la mejor de todas las grandes ligas en Europa.

Así acaba la etapa de Ginaluigi Donnarumma en Milan, que será pretendido por los grandes equipos del mundo; siendo la Juventus uno de los más interesados. Ahora en la etapa de Maignan con Il Diavolo deberá responder a las exigencias, donde tendrá la oportunidad de jugar UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0