Juventus, sin Cristiano Ronaldo, golea al conjunto de Bologna y sella su pase a Champions League


0
Foto: @juventusfc

Juventus derrotó con doblete de Álvaro Morata 4-1 al equipo de Bologna, cerrando la temporada con victoria y boleto en mano para la UEFA Champions League tras el empate del Napoli vs. Verona. 

Cristiano Ronaldo no jugó en el último partido de Juventus por decisión técnica.

Inició la primera parte en el Estadio Renato Dall’Ara la “Vecchia Signora” con gol de Federico Chiesa abrió el marcador al minuto 6’ rematando desde el corazón del área al centro de la portería, los de casa reaccionaron al gol en contra y Mattias Svanberg con un remate desde el centro del área hizo la primera llegada de peligro del conjunto de Bolonia.

Se cumplieron los 30 minutos de juego y el cuadro de Siniša Mihajlović comenzó a tener llegada al área rival, pero apareció Álvaro Morata anotando el segundo del encuentro, con un remate de cabeza desde el centro del área, poniendo así el 2-0.

Los de casa no se quedaron con los brazos cruzados e intentaron con Musa Barrow anotar al menos un gol antes de irse a los vestidores, pero el remate de Musa desde fuera del área fue demasiado alto, teniendo dos oportunidades más de gol en lo que faltaba de la primera parte.

En el último suspiro Adrien Rabiot amplió la ventaja con un zurdazo desde el corazón del área mandando el balón junto al palo izquierdo, para irse al descanso 3-0.

La segunda parte del encuentro, el conjunto de Andrea Pirlo anotó el cuarto gol, Morata definió con zurda desde el interior del área al centro de la portería, para poner el 4-0 al minuto 47’, teniendo la oportunidad de meter el quinto gol con Paulo Dybala pero el remate de zurda se marchó por el lado derecho de la portería.

En la recta final del partido por fin llegó el gol para la escuadra local con Riccardo Orsolini rematando a quemarropa mandando el balón al palo izquierdo, haciendo el 4-1, la “Vecchia Signora” cerró la temporada con victoria sin Cristiano Ronaldo. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0