Conoce a los clasificados a competencias europeas y descendidos en la Serie A


0
Foto:@Inter_es
  • La Serie A dio un giro de 180 grados este 2021.

La última jornada de la Serie A fue escenario de un duelo por los puestos de la competencias europeas.  A pesar de saber que el Inter de Milán ya se había coronado como campeón, aún había de definir quien clasificaría para la Champions League, Europa League y quien descendería. 

Atalanta (2do) recibió al AC Milán (3ro). Mientras que Napoli (4to) y Juventus (5yo) se enfrentaron respectivamente al Hellas Verona (10mo) y Bolonia ( 12vo).

En el derbi de Lombardía en Bérgamo, fueron los “rossoneri” quienes se impusieron 0-2 y el Milán se aseguró un puesto en la Liga de Campeones, al igual que la Juventus que se llevaron la victoria 1-4.

Gracias a dicha victoria y al empate en Nápoles 1-1, la Juventus se clasificó milagrosamente para la próxima edición de la Champions. Gennaro Gattuso, tendrá que conformarse con la Europa League la siguiente temporada.

Al igual la Lazio que garantizó terminar sexto y jugar el playoffs europeo al derrotar a Sassuolo 2-0. Desgraciadamente, Benevento, Crotone y Parma son los tres descendidos de la Serie A.


Like it? Share with your friends!

0