“Si somos realistas, Chivas está en la final por alguna razón”: María Sánchez


0
  • La ex jugadora de Chivas habló sobre la final que se viene.

Durante el segundo Día de Medios rumbo a la final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Tigres, la futbolista universitaria, María Sánchez habló acerca de lo representa estar en esta instancia por primera vez en su carrera.

La delantera regiomontana no demeritó a Chivas con rival de esta gran final. Por el contrario, ella reconoció que si las tapatías han llegado aquí es por algo, por lo que espera que sea un gran enfrentamiento en la cancha.

Si somos realistas, están (Chivas) en la final por alguna razón. Son un equipo muy bueno, unas guerreras y sabemos que va a ser una final muy buena porque estamos los equipos uno y dos de la tabla”.

Tigres Femenil está a 180 minutos de obtener el primer bicampeonato en la historia de la liga. Esto no es un factor que genere presión en las futbolistas rumbo al duelo ante Chivas, así lo aseguró la delantera felina. Además, festejó el hecho de contar con afición en ambos partidos de la serie.

Estamos muy conscientes de que podría ser el bicampeonato pero tratamos de que eso no afecte nada. La mentalidad de nosotras siempre es de ganar. Estoy muy contenta de que pueda haber afición para que puedan disfrutar de la final”.

Rumbos al término de otro torneo de primera división en México, María hizo un comparativo entre la liga local y la estadounidense. Remarcó que a pesar de que el campeonato mexicano es relativamente nuevo, cada año está creciendo más.

Creo que la Liga MX va por un buen camino, lo que me encanta de aquí es la afición, me atrevería a decir que es la mejor afición del mundo. Es una liga muy nueva pero va creciendo cada año y no la veo tan lejos de una liga como la de Estados Unidos”. 

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0