“El esfuerzo, compañerismo y unión del equipo nos ha traído aquí”: Joseline Montoya


0
Foto: Montoya previo a la final
  • El próximo lunes, Chivas y Tigres Femenil jugarán la primera batalla en el Estadio Akron. 

En el segundo Día de Medios previo a la final de ida del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, ahora fue turno de Joseline Montoya, jugadora y delantera de Chivas Femenil quien habló ante los medios antes de enfrentar la primera final de su carrera y la segunda del equipo. 

Joseline habló sobre cómo ha llevado su momento personal en el equipo al ser la segunda máxima anotadora del equipo y sobre el saber manejar la presión de cara a jugar la final. 

Creo que la unión, la confianza del equipo y pues más que nada el respaldo de todas mis compañeras, el esfuerzo de cada una que es lo que nos ha llevado a ahorita estar en la final”. 

También mencionó las claves que hicieron que Chivas llegara a la final, después de estar en una etapa donde hubo cambios de muchas jugadoras y hubo dudas sobre lo que haría el equipo. 

Creo que nos motivó el que nadie creía en nosotras, todas a principio de torneo nos dimos cuenta de que eran poquitas personas que confiaban en que podíamos al menos llegar a 4tos de final, creo que nadie se esperaba que estuviéramos compitiendo por la final. El esfuerzo, compañerismo y unión del equipo nos ha traído aquí”. 

Joseline comentó sobre lo que ha venido trabajando el equipo para poder encarar el primer partido de la mejor forma en estado físico y táctico. 

Esta semana larga nos ha servido de mucho ya que nos estamos recuperando física y mentalmente, creo que es una oportunidad valiosa para nosotras, trabajar lo táctico, algunas cositas que nos ha faltado y apoyar al equipo en el aspecto del esfuerzo, pero sin despegar el objetivo que tenemos”. 

Por último, hablando sobre lo que es el rival, la atacante comentó sobre lo que genera el enfrentar a Tigres que ha sido de los equipos más protagonistas.  “Nos motiva a diario y nos dice que ahora vamos muy bien, en el torneo nos enfrentamos a Tigres, y pues nos ganaron, creo que ahí nos dimos cuenta de que podemos darle pelea y en alguna de esas quedamos campeonas”. 

NOTA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0