Grupo Pachuca vetó por decisión propia al Estadio Hidalgo


0
Foto: @Tuzos
  • Grupo Pachuca tomó acciones tras la polémica en semifinales.

Grupo Pachuca emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales, para anunciar que el Estadio Hidalgo fue vetado por un partido, luego del sobrecupo de gente que se presentó en el juego de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 ante Cruz Azul.

En el texto fueron claros en que debido al tipo de institución que son y los valores que representan, el incidente debe ser sancionado.

En apego a nuestros valores, el incidente que mantenemos bajo investigación por el aforo del Estadio Hidalgo, representa un momento muy duro, lo ocurrido debe ser sancionado“.

Los Tuzos del Pachuca, saldrán mañana a defender con humildad y deportividad todos los principios que distinguen al Grupo, esperando llegar a la Final de la Liga MX“.

Grupo Pachuca sentenció en el comunicado, que ellos mismos han decidido vetar a su propio estadio para su siguiente compromiso en casa, ya sea para la final o en el siguiente torneo.

Queremos compartir con nuestra afición y con todos los aficionados al futbol mexicano, una decisión muy dolorosa que hemos tomado con toda humildad y autocrítica“.

El Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio. En caso de no avanzar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local“.

Por último, mandaron un mensaje de aliento a su afición para que se sientan orgullosos de su equipo al defender sus valores.

Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo. Querida afición, con su apoyo, volveremos a jugar muchas finales“.

Por su lado, la Comisión Disciplinaria de la FMF le impuso un veto de un partido y una multa al recinto hidalguense.


Like it? Share with your friends!

0