Hirving Lozano volvió a marcar gol en el triunfo de Napoli sobre Udinese


Foto: @sscnapoli

Hirving fue titular y jugó 76 minutos.

Arrancó la jornada 36 en la Serie A de Italia. Desde el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli se impuso por goleada 5-1 a Udinese, quien busca terminar entre los cuatro primeros lugares que dan lugar a la UEFA Champions League.

Hirving Lozano volvió a brillar con los napolitanos, pues concretó el 3-1, llegando a once goles en la temporada en Italia, ratificando el buen momento con el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.

Piotr Zielinski, Fabián Rui, Giovanni Di Lorenzo y Lorenzo Insigne hicieron los otros tantos por los napolitanos. Por su parte, Stefano Okaka Chuka descontó por los visitantes.

El “Chucky” tuvo una destacada participación al disputar 76 minutos y ser sustituido por Matteo Politano, con el objetivo de recuperar ritmo tras la lesión que lo alejó por varios encuentros.

Napoli se coloca momentáneamente en el segundo sitio con 73 puntos, a falta de lo que realicen Atalanta y Milán este miércoles.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments