Empate amargo para Barcelona ante el Levante en la recta final de LaLiga


FOTO:@FCBarcelona_es

Atlético de Madrid jugará mañana.

Barcelona perdió tres puntos importantes tras empatar ante el conjunto de Levante 3-3, ahora se mantienen en la segunda posición de la tabla general con 76 puntos, manteniéndose en la pelea por LaLiga. 

Inició la primera parte del encuentro en Valencia, ambos equipos tuvieron llegadas de peligro en el área rival pero fueron los visitantes quienes abrieron el marcador antes de la primera media hora de juego con Lionel Messi, el argentino desde el centro del área con un zurdazo potente, hizo el 1-0.

Al cumplirse la media hora de juego, Messi intentó ampliar la ventaja nuevamente con pierna izquierda desde fuera del área, pero el balón se fue desviado del palo derecho del arco rival, aunque los de casa no se dieron por vencidos y reaccionaron ante la ofensiva del Barcelona, Enis Bardhi remató desde el interior del área con pierna derecha, pero el arquero Marc-André Ter Stegen atajó el remate junto al poste derecho.

En la recta final de los primeros 45 minutos, los “culés” ampliaron la ventaja con un remate de pierna izquierda desde el corazón del área al centro de la portería de Pedri, tras un contraataque, de esta forma, los visitantes lo ganaban 2-0 para irse al descanso con la ventaja.

Arrancó la parte complementaria, el Levante salió motivado buscando el gol y lo consiguió al minuto 57’, Gonzalo Melero dentro del área tras una asistencia de Jorge Miramón remató de cabeza y mandó el balón al centro de la portería, poniendo el 2-1.

Y aunque se pensó que en la primera parte el Barcelona tenía resuelto el encuentro, llegó el empate de los locales, José Luis Morales remató con pierna izquierda desde el interior del área, mandando el balón al redes, haciendo el 2-2, metiendo en problemas al conjunto de Ronald Koeman que resolvió al minuto 64’ anotando el tercero con Ousmane Dembélé rematando desde el centro de la portería a la escuadra izquierda con pierna derecha, poniendo el marcador a su favor otra vez 3-2.

En los últimos minutos de juego, el conjunto local anotó el tercer gol con Sergio León rematando de pierna derecha desde el centro de la portería, mandando el balón al fondo de las redes, poniendo el encuentro 3-3. Barcelona pierde tres importantes puntos en esta recta final de LaLiga, su próximo encuentro será ante el Celta de Vigo el 16 de mayo. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments