Manchester United perdió ante el Leicester y le dio el título al Manchester City


0
FOTO:@LCFC

Leicester aseguró su puesto en Champions League.  

Manchester United cayó 1-2 ante el Leicester de Brendan Rodgers, en lo que pudo significar el seguir en pie de lucha por el título de la temporada 2020-2021. El United todavía mantenía las posibilidades de pelear con el City de Josep Guardiola, sin embargo, con esta derrota, los “Citizens” se proclaman campeones de la presente temporada.  

El día de ayer se confirmó que Edinson Cavani prolongó su contrato por un año más con los “Red Devils” por lo que se esperaría verlo en el terreno de juego de titular en contra de los “Foxes”, pero el que saltó primero al césped fue Mason Greenwood.  

Los visitantes comenzaron ofendiendo desde el inicio del juego y para el minuto 10´se vio reflejado, pues el futbolista de 19 años, Luke Thomas, puso el primero del cotejo a favor del Leicester. Con su pierna zurda desde el sector izquierdo del área abrió el marcador.  

Cinco minutos más tarde, los “Rojos” pusieron el empate en el tablero gracias a una gran jugada de Greenwood que se quitó a un defensa del Leicester en el sector izquierdo del área, avanzó y con pierna derecha mandó un riflazo cruzado pegado al poste para empatar el tablero. 

Para el minuto 68´, los “Foxes” marcaron el gol del triunfo con un remate de volea por parte de Çaglar Söyüncü que entró en medio del poste y el arquero del United.  

El Leicester ya tiene asegurado su lugar en la Champions League, mientras que el Manchester United todavía podrá levantar un título, ya que se enfrentará al Villarreal en la final de la Europa League.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments