Saúl Álvarez vence a Billy Joe Saunders y retiene el título por el peso Supermediano


Foto: AP

Saúl Álvarez llega a marca de 56-1-2 en su carrera profesional.

El AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys, fue el escenario para el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, correspondiente al título Supermediano.

El mexicano retuvo el título de dicha categoría por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer al británico en ocho rounds por nocaut técnico.

El primer round fue un estudio para los dos pugilistas, quienes guardaron distancia y no dieron muchos golpes. A partir del segundo asalto, Canelo decidió meter intensidad y conectó golpes un poco más certeros. Por su parte, Saunders estaba desubicado y apenas pudo defenderse al soltar algunos derechazos.

El inglés reaccionó hasta el quinto round al dar golpes hacia el rostro del mexicano. No obstante, el tapatío recuperó el nivel para ratificar dominio, mismo que terminó por propinar un golpe cerca del ojo del inglés hasta el octavo asalto, lo que provocó que Billy Joe Saunders ya no saliera para el próximo round y se decretó el triunfo de Saúl Álvarez.

El jalisciense obtuvo su triunfo 56 en su carrera, mientras el inglés perdió el invicto tras ostentar 30 victorias y acumular su primera derrota.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments