Santos Laguna obtiene su pase a liguilla tras golear sin piedad a Querétaro


Foto: @ClubSantos
  • Querétaro fue debut y despedida en su intento por ir a la liguilla ante Santos Laguna.

Santos Laguna está en la liguilla tras vencer 5-0 al conjunto de Querétaro en el partido de repechaje, el quinto lugar de la tabla enfrentará al equipo de Monterrey en la “fiesta grande”.

Arrancó la primera parte en Torreón, ambos equipos fueron al ataque buscando el gol que los pusiera en ventaja desde los primeros minutos de partido en donde el marcador se abrió al minuto 20’ para los “guerreros” con Fernando Gorriarán, que desde fuera del área con un remate de pierna derecha mandó el balón a las redes, haciendo el primero de la noche.

Aunque “gallos” había hecho buen juego en los primeros 20 minutos hubo una desconcentración que dio pie para que Santos ampliara el marcador a los 3 minutos de cantar el primero, Ayrton Preciado, con pierna derecha desde el interior del área, hizo el 2-0.

Justo cuando se cumplieron los primeros 30 minutos de juego Querétaro intentó recuperar esa ofensiva que tuvo a inicio de partido, Hugo Silveira remató de cabeza desde el corazón del área pero fue rechazado por el guardameta Carlos Acevedo, siendo la última acción de peligro por parte de la visita, los de torreón respiraron profundo teniendo el marcador a su favor para irse al descanso.

Iniciaron los 45 minutos complementarios, el conjunto local anotó el tercer gol a minutos de iniciar la segunda parte, Eduardo Aguirre, mandó el balón al fondo de las redes con un remate de pierna derecha al centro de la portería, dejando a “gallos” sin esperanzas de darle la vuelta al marcador en la parte complementaria.

Y  si el escenario estaba fatal para Querétaro, se puso de terror, el árbitro señaló penal por una mano dentro del área de Alexis Doldán, y desde los 11 pasos Diego Valdés mandó el esférico al palo izquierdo, haciendo el 4-0 de la noche, teniendo más que seguro su boleto a liguilla al minuto 60’

Para el minuto 62’ se cantó el quinto gol en la “comarca lagunera”, Aguirre el autor del tercer gol, se hizo presente nuevamente, tras un saque de esquina remató con pierna derecha, mandando el balón al palo izquierdo.

La recta final del encuentro, fue bastante relajada por parte de los “guerreros”, Querétaro generó una de peligro con un cabezazo dentro del área de Daniel Cervantes que se fue por el lado izquierdo del arco rival, en donde los “guerreros” de Guillermo Almada tendrán que prepararse para el próximo compromiso en la liguilla que será ante Monterrey, tras la victoria en repesca.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments