Milán da un paso fuerte hacia la Champions League tras golear a Juventus a domicilio


0
Foto: @brfootball

Milán llegó a 72 puntos en la Serie A de Italia.

En el cierre de la jornada 35 en la Serie A de Italia, se vieron las caras Juventus y Milán, desde el Juventus Stadium, en un duelo por obtener boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League. El cuadro lombardo dio un golpe de autoridad al ganar y golear 3-0.

El cotejo se disputó principalmente en el mediocampo, donde ambos equipos tocaron la pelota y mantuvieron dicha posición en ella. Milán conservó el parado táctico y poco éxito obtuvo.

Por su parte, Juventus decidió acercarse pero tampoco fue certero hacia la meta de Gianni Donnarumma. El partido no tuvo llegadas de peligro y ninguno arriesgó para no cometer errores ni entregas de balón.

A los 45 minutos del partido cayó el 1-0. Brahim Díaz condujo el balón dentro del área y conectó un disparo cruzado para vencer a Wojciech Szczesny, y dar la ventaja a los rossoneros al descanso.

Los bianconeros intentaron reaccionar en el complemento, mismo que pusieron en predicamentos a la defensa contraria.

No obstante, el silbante Paolo Valeri marcó penal a favor de Milán tras una mano de Giorgio Chellini ante un disparo de Díaz. Sin embargo, el 2-0 se esfumó debido a que Franck Kessie falló el tiro, al realizar un flojo cobro que atajó Szczesny.

Stefano Pioli realizó cambios ante una lesión de Zlatan Ibrahimovic, por lo que Ante Rebic ingresó en su lugar. Los visitantes no llegaron con la misma frecuencia, mientras el local tampoco dio muestras de vida.

En el minuto 77 de acción, Rebic hizo un potente disparo desde fuera del área y colocó el 2-0 de Milán, tiro que dejó parado al arquero polaco.

Cinco minutos después se vino la goleada 3-0. Hakan Calhanoglu cobró un tiro libre indirecto y Fikayo Tomori, de cabeza, envió el balón a las redes, y de paso, selló la victoria.

Milán es tercero general con 72 puntos, mientras que Juventus se quedará con 69 ubicado en el quinto puesto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments