El Real Madrid rescata el empate de último minuto ante Sevilla


0
Foto: @LaLiga
  • El Real Madrid vino de atrás para empatar el partido.

El Real Madrid recibió al Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano para la jornada 35 de La Liga en España. El encuentro terminó en empate por marcador de 2-2.

Sevilla tomó la ventaja a los 22 minutos de tiempo corrido. Luego de una jugada prefabricada en un cobro de tiro libre, se produjo un doble toque de bola en el área “merengue” que quedó a merced de Fernando Regues. El brasileño amagó a un defensor rival y de pierna izquierda marcó el 0-1 a favor de su equipo.

Marco Asensio igualó el marcador al 67′. Toni Kroos puso un pase para Asensio en frente de la portería del Sevilla; Asensio a su vez respondió, empujando la esférica de pierna zurda a primer palo.

Al minuto 78′ se produjo un penal a favor de Sevilla, luego de una mano de Varane en un tiro de esquina. Iván Rakitic fue el encargado de convertir desde los once pasos con un disparo cruzado de derecha.

En los minutos finales Diego Carlos marcó gol en su propia portería y le dio el empate al Real Madrid.

Sevilla se coloca cuarto en la general con 71 unidades a sólo tres puntos del Real Madrid que es segundo con 75 puntos. Aún quedan tres fechas por disputar en La Liga, donde se definirá al futuro campeón de España.


Like it? Share with your friends!

0