Oficial: Neymar Jr. renueva con el Paris Saint-Germain


0
Foto: Neymar firmó hasta 2025
  • Uno de los dramas que parecía ser protagonista en el verano, llegó a su fin en la recta final de la actual temporada en París con la firma de Neymar.

La directiva del PSG encabezada por Nasser Al – Khelaifi y Leonardo, lograron mantener en el equipo al astro Neymar tras lograr un acuerdo para renovar su contrato hasta 2025. Con esto, se ha logrado uno de los objetivos para el equipo parisino y ahora será gestionar la renovación de su otra figura: Kylian Mbappé.

Desde la tarde del viernes, los rumores apuntaban a que la renovación estaba a escasas horas de que se diera el nuevo contrato. Neymar aceptó las condiciones y se quedará por cuatro años más en el equipo de la ‘Ciudad Luz’. Los rumores apuntan a que el delantero brasileño estará ganando cerca de 30 millones de euros por temporada, según reportó Fabrizio Romano.

Una vez finalice la actual temporada, Neymar habrá completado su cuarta temporada con el PSG y seguirá sin cumplir con el principal objetivo que llegó: ganar la Champions League. En estos cuatro años con el equipo ha colaborado con 54 goles y 31 asistencias, pero prácticamente perdiéndose un promedio de 20 partidos por lesiones.

Ahora con su renovación lista, PSG deberá de buscar cerrar de mejor forma la temporada. Esperar una caída del Lille y puedan lograr mantener el dominio de la Ligue 1; en la Copa de Francia están vivos en la ronda de semifinales. Neymar y compañía tienen que hacer un gran cierre para redondear una temporada donde volvieron a quedarse cerca en Champions League al perder en semifinales contra Manchester City.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments