Oficial: Bayern München es campeón de la Bundesliga por novena temporada consecutiva


0
Foto: @FCBayern

Bayern München obtiene el título de Bundesliga número 31 en su historia.

Oficialmente, se decretó un nuevo título de Bayern München en Alemania, siendo el noveno de forma consecutiva en la Bundesliga. Esto gracias al triunfo de Borussia Dortmund 3-2 sobre Red Bull Leipzig, correspondiente a la jornada 32.

Un doblete de Jadon Sancho y un tanto de Marco Reus fueron claves para la victoria de Borussia Dortmund, que le dio la copa a la escuadra de Bavaria. Mientras Lukas Klostermann y Dani Olmo descontaron por el “Toro Rojo”.

Bayern obtiene un nuevo récord al sumar nueve “ensaladeras” de manera consecutiva en el país germano. No obstante, jugará este sábado a las 11.30, ante Borussia Monchengladbach, la cual llegará como monarca alemán una vez más.

Los bávaros permanecen con 71 unidades, mientras Leipzig, con su derrota, se quedó en 64 puntos, marginándolo de toda posibilidad de ser campeón en Alemania.

La Bundesliga será el único título que conseguirá el cuadro del Sur de Alemania, luego de ser eliminados en los octavos de final en la Copa alemana contra Holstein Kiel, y en cuartos de final en la UEFA Champions League frente a Paris Saint-Germain.

Cabe recalcar que el técnico Hans-Dieter Flick abandonará el banquillo a final de la temporada, pues se rumora que ocupará la dirección técnica de Alemania una vez culminada la Eurocopa 2020, quien reemplazará a Joachim Low.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments