“La experiencia nos ha indicado que esto no termina aquí”: Fernando Samayoa


0
FOTO:@TVCDeportes

Atlas lleva buena ventaja.

El director técnico de las Rojinegras del Atlas, Fernando Samayoa, compartió sus opiniones acerca del partido en el que sus futbolistas sacaron ventaja de 0-2 en la ida de los cuartos de final en Liga MX Femenil ante las Tuzas de Pachuca.

El estratega se mostró tranquilo ante la importante ventaja obtenida, pues reconoció que las eliminaciones en torneos pasados les han enseñado a que la llave no termina en el primer encuentro.

“La experiencia nos ha indicado que esto no termina aquí. Hoy hicimos un gran partido y tenemos que reafirmarlo en Guadalajara. Jugando así, seguramente estaremos en la semifinal que tanto deseamos. Quedan los 90 minutos más importantes de nuestra historia en Atlas Femenil”.

Samayoa destacó que el hecho de recordar las derrotas por las que han pasado en ligas pasadas les permitió alzarse con la victoria esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo.

“Acordarnos de las cicatrices que tuvimos durante las liguillas pasadas fue el arma para enfrentar este partido. No termina aquí, sabemos de la calidad de Pachuca y la experiencia me dice que no puedo estar pensando en que ya lo tenemos hecho”.

El estratega tapatío anticipó que para el duelo de vuelta en el “Pistache” Torres, sus futbolistas deberán de recordar los resultados de las fases finales pasadas para evitar cometer los mismos errores.

“La única forma de controlar las emociones es acordarnos de lo que hemos pasado. Veo la satisfacción de todas y veo que lo vivido no se olvida. Quedan noventa minutos y tenemos que seguir luchando”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0