El Barcelona deja escapar una oportunidad de oro ante el Atlético de Madrid


Foto: @FCBarcelona_es
  • Barcelona tenía que ganar para tomar el liderato de LaLiga.

El Barcelona recibió al Atlético de Madrid en el Estadio Camp Nou para la jornada 35 de LaLiga en España. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por pizarra de 0-0.

Los dos equipos llegaban con la obligación de sumar tres puntos. Atlético de Madrid para afianzarse en la cima de la tabla general y separarse de sus perseguidores. Mientras que Barcelona, intentaba arrancarle la punta a los “colchoneros”.

A lo largo del encuentro, tanto “culés” como “colchoneros” salieron a buscar el arco rival; no obstante, los arqueros se destacaron para evitar la caída de su arco. Barcelona fue ligeramente mejor que el “Atleti” e incluso Leonel Messi se quedó cerca de darle la victoria a los de casa.

A los 40 minutos de tiempo corrido, el astro argentino, dribló a varios jugadores “colchoneros” en el área rival para posteriormente rematar de pierna izquierda; sin embargo, su disparo fue desviado a mano cambiada por Jan Oblak.

Tras este empate, Atlético de Madrid conserva la punta con 77 unidades. Por su parte, Barcelona es segundo con 75 puntos. Aún deberán esperar el resultado del encuentro del Real Madrid para saber que les depara el futuro a falta de tres fechas en La Liga.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments