“Son 90 minutos y tenemos que jugarlos a muerte”: Gilberto Sepúlveda


0
FOTO:@futbolmediaofi

Chivas visitará al Estadio Hidalgo.

Previo a cerrar su preparación para viajar a Pachuca a disputar el duelo de repechaje ante los Tuzos, Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas, asistió a conferencia de prensa para platicar sobre la actitud del equipo rojiblanco rumbo a este partido.

Según el “Tiba”, el “Rebaño” tiene muy bien analizado a su rival y si bien saben de sus capacidades, lo importante será lo que los jaliscienses puedan proponer el domingo en la cancha del Estadio Hidalgo.

“Tenemos bien visto al equipo rival, la ofensiva últimamente ha sido muy joven, es un equipo dinámico hacia el frente pero tenemos que hablar más de lo que vamos a ir a proponer. Como equipo grande debemos de proponer en este partido. Solo son 90 minutos y tenemos que jugarlos a muerte”.

El canterano tapatío enfatizó que enfrentarán con mucha humildad el encuentro ante la delantera tuza, pues no por haber tenido buenos resultados ante atacantes como André- Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori o Milton Caraglio despreciarán el trabajo de Roberto de la Rosa o Erick Sánchez, que encabezan la ofensiva del Pachuca.

“Hay que demostrar en la cancha. Lo hemos hecho contra jugadores importantes pero no hay que relajarse porque sería un error de nuestra parte. No son jugadores de renombre como tampoco lo hemos logrado nosotros. Hay que enfrentarlos con mucha humildad y no despreciar a los jugadores de nuestra camada”.

Sepúlveda anticipó que Chivas llegará motivado al juego del domingo gracias al cierre de torneo que tuvieron en el que ganaron sus duelos ante Tijuana, Monterrey y Atlas, además de sacar el empate en su casa contra los Tigres de la UANL.

“Estamos más que motivados porque no habíamos tenido un buen torneo al principio y cerramos de buena manera. Vamos con buena inercia hacia la liguilla, sabemos que este partido es demasiado importante y estoy seguro que el domingo vamos a ganar”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments