Rayadas vencieron a Pumas Femenil en los cuartos de final de la Liga MX Femenil


0
FOTO:@Rayadas

El cotejo de regreso se disputará el día de las madres a las 20:30 horas, en el “Gigante de Acero”.  

Rayadas de Monterrey vencieron 1-2 a las Pumas en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, en donde las visitantes se sobrepusieron durante la mayor parte del cotejo, siendo el primer gol de las “Blanquiazules” al minuto 17, el segundo al 30´y descontaron las locales al 60´.  

Las Pumas recibieron en Ciudad Universitaria a unas regiomontanas que venían inspiradas a la Ciudad de México, pues fueron la segunda mejor ofensiva del certamen con 40 tantos, siendo Daniela Solís su mejor referente con 11 goles.   

La primera ocasión que se rompió las redes fue al minuto 17´ por parte de Annia Mejía, que desde el tiro de esquina recibió un centro, en donde quedó sola y marcó de cabeza para poner arriba a las Rayadas.  

La ventaja se amplió para el minuto 30´después que el silbante marcara un penal a favor de las visitantes, siendo Monsiváis la elegida para cobrar el penal. La número 9 de “La Pandilla” se esperó hasta el último momento para cobrar la pena máxima y puso el esférico del lado derecho de la arquera puma.  

El tablero se fue al descanso con un 0-2 a favor de las Rayadas.

  

Para el 60´, las universitarias lograron marcar el descuento por parte de Dinora Garza. Para los últimos minutos del cotejo, el conjunto del Pedregal intentó empatar el marcador, sin embargo, no lograron hacer el segundo tanto.  

El partido de regreso se disputará el lunes 10 de mayo a las 20:30 horas (CDMX).  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments