Tigres Femenil, con un pie en la semifinal de la Liga MX Femenil tras golear a América


0
FOTO:@TigresFemenil

La entrenadora de la Selección Femenil, Mónica Vergara, estuvo presente en Coapa.

Iniciaron los cuartos de final en la Liga MX Femenil, Tigres Femenil derrotaron con doblete de Belén Cruz, 4-0 al conjunto de las Águilas del América en el partido de ida de cuartos de final en Coapa.

Tigres Femenil terminó la fase regular del torneo como líder con 40 puntos, enfrentando al octavo lugar en cuartos de final que son las Águilas, el enfrentamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa en donde las pupilas de Roberto Medina abrieron el marcador en los primeros 10 minutos de juego con Belén Cruz, rematando con pierna zurda justo frente a la arquera “azulcrema”.

Las del norte ampliaron la ventaja con Stephany Mayor al minuto 19’ con un disparo desde el centro del área al centro de la portería, dejando así la primera parte del encuentro 2-0.

La autora del primer gol apareció de nuevo en los primeros minutos de la parte complementaria, Cruz hizo un golazo desde fuera del área, ganando 3-0. América tuvo muy poca llegada y no pudieron concretar ninguna y por si fuera poco, el cuarto gol cayó justo al minuto 60’, Lizbeth Ovalle desde el interior del área mandó el balón a la escuadra derecha. La “Maga” sumó 10 festejos en fases finales, dejando así el marcador a favor de Tigres en el partido de ida 4-0.

Ambos conjuntos se verán las caras el próximo lunes 10 de mayo en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Universitario, América necesitará un milagro para poder vencer al líder del torneo.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments