Cruz Azul y América recibirán a sus aficionados para la liguilla


0
Foto: @EstadioAzteca
  • América y Cruz Azul contarán con afición en liguilla.

El Estadio Azteca publicó un comunicado en sus redes sociales, donde aseveran que debido al cambio del semáforo epidemiológico de naranja a color amarillo en la CDMX, se podrán recibir aficionados de Cruz Azul y América en la liguilla.

El Estadio Azteca recibe con enorme gusto la confirmación por parte del Gobierno de la Ciudad de México, sobre el cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo“. 

Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla, por lo que nos reuniremos la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura“. 

La administración del “Coloso de Santa Úrsula” se reunirá con las autoridades sanitarias para establecer las medidas para acoger a los aficionados.

El aforo para el acceso de aficionados sería de un 25%.

Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será Garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud“, sentencia el comunicado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments