“Sin duda el repechaje nos ayuda en esta ocasión”: Jesús Molina


0
FOTO:@TVCDeportes

Chivas quiere avanzar a cuartos.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara visitarán este domingo a los Tuzos del Pachuca para encarar el duelo de repechaje de este Guard1anes 2021. Su capitán, Jesús Molina, asistió esta tarde a conferencia de prensa para comentar lo que ha sido este torneo para el “Rebaño”.

Molina fue directo al afirmar que el formato de competencia en este torneo les favoreció, pero a la vez, mencionó que es una oportunidad que deben de aprovechar, pues no deben esperar a mañana para lograr triunfos importantes con el Guadalajara.

“´Si te vas a la estadística, sin duda que sí (ayuda el repechaje a Chivas). Desgraciadamente no pudimos concretar contra Tigres para posicionarnos en un mejor lugar. Tenemos que aprovechar esta instancia, no hay que esperar al siguiente torneo”.

El “5” tapatío también comentó que el hecho de haber cerrado el torneo con tres triunfos y un empate les permite llegar con un buen envión anímico, por lo que trabajan con la firme intención de ir a Pachuca a ganar su encuentro.

“Nos dio un buen envión anímico el cierre que tuvimos, prácticamente hace tres semanas todos nos daban por muertos. El equipo está muy bien e ilusionado, trabajando con la intención de ir a Pachuca a ganar. Hay que dar nuestro mejor partido para aspirar a seguir avanzando”.

Jesús también fue cuestionado acerca de la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al terminar el campeonato. Para el capitán, el “Rey Midas” es la mejor opción que tiene ahora en el banquillo, aunque sabe que la decisión final recaerá en la directiva.

“En la actualidad es el técnico ideal para Chivas. La continuidad es importante en estos proyectos. Entiendo que no es algo que me competa a mí, obviamente los directivos toman la decisión con base en resultados, pero creo que hoy día es el mejor para nosotros”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments