“Creo que ninguno es favorito, todos nos preparamos para ganar y por algo estamos los dos aquí ”: Joseline Montoya


0
FOTO:@Leon_Iturbide

Chivas Femenil terminó el torneo con 36 puntos en la segunda posición, y buscará pasar a semifinales después de caer en 4tos de final en torneos pasados. 

Joseline Montoya, jugadora de Chivas Femenil, habló este miércoles en conferencia de prensa en la previa de los 4tos de final en la liguilla del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, donde las rojiblancas tienen como rival a Toluca en la búsqueda de su segundo título en su historia. 

La atacante comentó sobre lo que tiene que mejorar Chivas de cara al inicio de la liguilla en el duelo contra Toluca. 

“Creo que estar concentradas, ya lo vimos contra Tigres, una desconcentración nos costó tres goles, eso no nos puede pasar en una liguilla”. 

Habló sobre el proceso que ha tenido en Chivas al tener mayor protagonismo en este torneo y como ha mejorado y aprendido durante el tiempo en el que ha estado. 

“Fue difícil al principio porque me costó muchísimo adaptarme al estilo de juego, a lo que pedían los profes y creo que en este torneo se me dio la oportunidad y la confianza de los profes, la directiva y de todos y creo que se está reflejando”. 

Joseline comentó sobre si Chivas puede considerarse favorito siendo el equipo con más goles. 

“Creo que ninguno es favorito, todos nos preparamos para ganar y por algo estamos los dos aquí compitiendo por los 4tos de final, los dos buscamos pasar a semifinal”. 

Por último, habló sobre los retos personales que tiene en esta liguilla para aportar al equipo después de aportar goles y asistencia en el torneo regular. 

“Ahorita es más en lo grupal y quiero aportarle al equipo, si se me da anotar qué bueno y si se me da asistir qué bueno, creo que ahorita me voy a enfocar más en lo grupal en aportarle a mi equipo”. 

INFORMACIÓN: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments