Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil


0
FOTO:@TVCDeportes

Tigres fue líder del torneo con 40 unidades y se enfrentará al América que logró colarse a la segunda fase.  

El torneo regular de la Liga MX Femenil ha concluido y ya están definidos los enfrentamientos de las escuadras para la “Fiesta Grande del Futbol Mexicano”.  

Los equipos que participarán en los cuartos de final son: Tigres, Chivas, Atlas, Rayadas, Pumas, Pachuca, Toluca y América.  

Tigres, quien buscará su cuarto título se enfrentará ante el América, equipo que logró colarse a Fiesta Grande pese a perder en la última jornada 1-0 contra Puebla.  

Chivas hará lo propio en contra del Toluca, en donde podría ser uno de los enfrentamientos más parejos, pues en la jornada 10 empataron 1-1, sumado a que las Rojiblancas solo lograron tres victorias más que las del Estado de México.  

Otro compromiso será el que enfrente al Atlas en contra de Pachuca. Atlas cuenta contará con Alison González, quien fue primer lugar en la tabla de goleo, compartiendo el podio con Alicia Cervantes de Chivas.  

Para terminar, los duelos Las Rayadas jugarán contra Pumas, duelo que las de la CDMX tendrán complicado, ya que se enfrentarán a la segunda mejor ofensiva del certamen.  

Se espera que a la brevedad se den a conocer los horarios para los cuartos de final.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0