OFICIAL: José Mourinho será el nuevo DT de la Roma


0
FOTO:@OfficialASRoma

El lusitano regresará a la Serie A de Italia, con el equipo del “Imperio Romano”.

José Mourinho, de 58 años de edad, tomará las riendas de la Roma tras ser destituido en marzo como técnico del Tottenham Hotspur.

El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022″, indica la nota oficial del Roma.
“Con el técnico se alcanzó un acuerdo que le vincula al Roma hasta el 30 de junio de 2024”, agrega.

“Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata cuánto es alta la ambición de este club”, afirmó Mourinho en declaraciones facilitadas por la Roma.

Como estratega, el portugués ha sido campeón con el Porto y el Internazionale de Milán, tres veces campeón de la Premier League con el Chelsea, el lusitano regresará a Italia, donde conquistó el triplete en 2010, al frente del Inter. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments