“¿Cómo no se va a poder soñar?”: Diego Cocca


0
FOTO:@TVCDeportes

Atlas goleó a Necaxa.

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, habló esta tarde ante los medios de comunicación para actualizar el estado de su plantilla de cara a recibir este sábado a los Tigres de la UANL en el partido de reclasificación de este Guard1anes 2021.

En una instancia de estas, se tiene que enfrentar a los mejores desde el inicio, por lo que no importa que el rival en puerta sean los regiomontanos ya que, en palabras de Cocca, deben de trabajar en ellos mismos para ganar el partido.

“Si queremos jugar liguilla, nos tenemos que enfrentar a los mejores. Así que si llega Tigres ahora, es algo que no podemos manejar. Nosotros lo que podemos manejar es ponernos a la altura y dar lo máximo. Trabajaremos para poder ganar el partido”.

El entrenador argentino no ocultó su admiración por Ricardo “Tuca” Ferretti, rival de banquillo que tendrá enfrente este sábado. Destacó lo importante que ha sido para mantener procesos tan largos a lo largo de su carrera como estratega.

“Poder tener un proceso de trabajar tantos años en el futbol es impresionante. Él hace 30 años que no para de trabajar producto del éxito que ha tenido, así que siento mucha admiración y respeto por el “Tuca”.

En el cierre de la ronda de preguntas, el argentino fue enfático al decir que sus dirigidos han dado muestras de que pueden crecer, por lo que soñar en lograr cosas importantes en esta liguilla no es algo a lo que no se pueda aspirar.

“¿Cómo no se va a poder soñar? Este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer, la gente también lo siente.  Si logramos esa sinergia con la gente, seguramente será un punto fuerte para seguir creciendo. Mi equipo va a entrar a la cancha a soñar. Si no nos guardamos nada, tenemos muchas chances de seguir soñando juntos”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments