Alfredo Gutiérrez se unirá a los San Francisco 49ers


0
Foto: @nflmx

San Francisco 49ers tendrá otro mexicano en la NFL.

De cara a la temporada 2021 en la NFL, los San Francisco 49ers anunciaron al mexicano, Alfredo Gutiérrez, como nuevo elemento de la franquicia californiana, bajo el programa internacional de jugadores en la liga.

El atleta cuenta con 24 años de edad, se desempeña como liniero ofensivo y fue invitado por San Francisco para realizar las pruebas necesarias y formar parte del equipo. El oriundo de Mexicali militó con los Borregos de Monterrey, donde tuvo buenas actuaciones y ganó la CONADEIP en 2019.

Durante este día, la NFL realizó la International Player Pathway, donde se seleccionaron cuatro jugadores, entre ellos, Alfredo Gutiérrez, al ganarse un sitio durante los entrenamientos. Cada uno de los elementos fue colocado en un conjunto en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Gutiérrez se unirá a Isaac Alarcón como los mexicanos que buscarán quedarse en la NFL de forma fija. El segundo fue reclutado por los Dallas Cowboys, aunque no pudo quedarse en la lista de 53 jugadores.

Será el segundo mexicano que se pruebe con Niners, luego de que lo hiciera Ramiro Pruneda hacia el 2005 y 2007, pese a que no pudo quedarse con el equipo absoluto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments