Puebla empata en Torreón y es tercero de la tabla


0
FOTO:@ClubPueblaMX

Santos jugará el repechaje.

Santos Laguna empató 0-0 ante el Puebla de la Franja en el TSM, un encuentro de grandes actuaciones por parte de los guardametas que salvaron su portería, los Guerreros se quedan fuera del pase directo a la “Fiesta Grande”, pero buscarán acceder a ella en el repechaje, los comandados por Nicolás Larcamón se quedan en la tercera posición con pase directo a la liguilla del Guard1ianes 2021.

Inició la primera parte del encuentro en el TSM, los de casa fueron los primeros en generar peligro con Matheus Doria rematando de cabeza que pegó en el poste y cayó a manos de Félix Torres que intentó el remate que se estrelló en el travesaño en los primeros cinco minutos de partido.

La insistencia de Santos por ganar desde la primera parte se hizo presente, pero Antony Silva atajó a la perfección el disparo de Santiago Muñoz,  la Franja reaccionó ante ofensiva de los locales, Juan Pablo Segovia disparó frente al portero en el área chica, en donde Carlos Acevedo rechazó el disparo al minuto 17’.

Se cumplió la primera media hora de juego y los comandados por Larcamón nuevamente pusieron en peligro a Acevedo con un disparo potente de Maxi Araujo frente al arquero que salió a tapar, salvando a Santos de recibir gol en contra.

Una primera parte intensa por parte de ambos conjuntos, los Guerreros tuvieron la oportunidad más clara de gol en los últimos minutos de la primera parte con Omar Campos, el jugador disparó a quemarropa, pero se fue por un costado del travesaño, Silva solo se quedo viendo el balón alejándose, dejando el marcador 0-0 para irse al descanso.

Arrancaron los 45 minutos complementarios, donde el conjunto de Puebla buscó el gol que les diera la ventaja. Salvador Reyes encontró el espacio entre la defensa de Santos disparando a portería que Acevedo atajó en el fondo al minuto 51’.

En los últimos 20 minutos de partido, fue un duelo de porteros, ambos guardametas evitaron el gol salvando a sus equipos, Silva tapó el disparo de Juan Otero que parecía ser el gol que abriría el marcador y por parte de Acevedo atajó el disparo que anunciaba ser el de la victoria del conjunto de la Franja.

Puebla dejó de atacar y prefirió defender el marcador en ceros a arriesgar, quedándose con uno menos en el tiempo de compensación, el jugador Gustavo Ferrareis fue expulsado del terreno de juego por no reanudar rápido el encuentro, pero que no afectó en el resultado, empatando sin goles, pero con el pase directo a liguilla.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0