Gobierno de Jalisco confirma el aumento de aforo permitido en sus estadios para la liguilla


0
FOTO:@MarcaClaro

El sábado, Atlas recibirá a Tigres.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que tanto Chivas como Atlas podrán recibir a más aficionados para sus respectivos partidos de la fase final en este Guard1anes 2021.

El mandatario comentó que en conjunto con la Mesa de Salud del Estado, se revisaron los protocolos aplicados para el ingreso de afición a los inmuebles, por lo que ven posible el aumento del 25 al 35 por ciento de capacidad permitida para los siguientes encuentros.

“Lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos han funcionado muy bien. El acuerdo el día de hoy es que para el aforo podrá pasar del 25, que hoy está permitido, al 35 por ciento”.

Alfaro también criticó a la barra de Tigres que, en el partido del fin de semana pasado ante Chivas, se presentó al Estadio Akron generando una aglomeración en la parte alta del recinto.

“Nos parece inadmisible que si los equipos locales están haciendo un esfuerzo para que no haya porras que generen aglomeraciones, de repente el sábado la porra visitante tenía aglomeraciones y eso es un riesgo que no podemos permitir”.

El gobernador también confirmó que se reunirán esta semana con Atlas para afinar y anunciar los nuevos protocolos rumbo a su duelo ante Tigres este sábado. En el caso de Chivas, tendrán que esperar a que el “Rebaño” derrote a los Tuzos del Pachuca el domingo para firmar los nuevos acuerdos en un posible juego de cuartos de final. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments