“Aún no está resuelta la serie contra Toronto FC”: Juan Reynoso


0
Foto: @TVCDeportes

Cruz Azul tiene ventaja de 3-1 ante Toronto FC.

De cara al duelo de vuelta por los cuartos de final en la CONCACAF Liga de Campeones, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, pidió que no haya exceso de confianza ante Toronto FC, a pesar de la ventaja 3-1 en la ida. El estratega peruano afirmó que la serie no está liquidada y deben mantener la concentración al máximo.

Lo primero es no pensar que la serie está resuelta, cuando se dan estos enfrentamientos pensamos que son cuatro tiempos de 45 minutos, faltan dos por jugar. Ellos no jugaron el fin de semana y seguro vienen más descansados, para nada pensar que está resuelto”, señaló Reynoso.

Agregó que los “cementeros” tomarán con seriedad el partido y tratarán de obtener su mejor rendimiento, aunado a que solo piensa en los canadienses y no en el torneo local. Dictaminó que espera un rival complicado con la obligación de revertir la situación, por lo que prevé un duelo complicado en la capital mexicana.

En la conferencia también habló Pablo Aguilar, quien reveló que ha recibido ofrecimientos de otros equipos y del propio Cruz Azul.

Cruz Azul jugará este martes en el Estadio Azteca contra Toronto a las 21:15 horas, donde tratará de sellar su pase a semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones. De avanzar a la siguiente ronda, enfrentará al vencedor de Monterrey vs Columbus Crew.

No obstante, volverá a la actividad en la Liga MX hasta los cuartos de final por la liguilla del Guard1anes 2021, quien esperará rival una vez culminado el repechaje, luego de terminar como líder general con 41 puntos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments