Pumas ratifica a Andrés Lillini como técnico y buscará refuerzos


0
FOTO:@DanieCortesB

Silva comentó que seguirá buscando impulsar al futbolista mexicano en el Club Universidad.  

A través de un video en el que aparece el presidente del patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva, dejó en claro que el técnico “Auriazul”, Andrés Lillini, se mantendrá al frente del conjunto Universitario.  

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”.  

El presidente también comentó que buscará hacerse de refuerzos, además de realizar una buena pretemporada de cara a la siguiente campaña.

  “No tengan duda que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el siguiente torneo con la mejor preparación”, expresó Silva.  

Leopoldo también comentó que seguirá con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano, en el que aseveró que cree en el talento nacional destacando nombres como Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez.

El equipo de la Ciudad de México perdió el día de ayer en contra de las Águilas del América, por lo que quedaron en el lugar 15 del torneo y no entraron al repechaje siendo los subcampeones de la campaña anterior.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments