Las mejores selecciones del segundo día del Draft NFL 2021


0
FOTO:@NFLEspanol

El talento era mucho para el viernes en Cleveland y los equipos han redondeado sus rosters.

El segundo día de actividades en el NFL Draft 2021 es clave para el futuro de los equipos. Tanto talento disponible para que sean jugadores de impacto inmediato. Lo que dinamitó en las primeras selecciones del Draft fueron cambios de varios equipos para ascender y tomar a su jugador deseado. 

Los Cleveland Browns como equipo sede del evento, han hecho un gran Draft defensivo y se llevan a un talento que era de primera ronda como lo es Jeremiah Owusu-Koramoah y llegará en un equipo que ya tiene a Myles Garrett y el recién llegado Jadeveon Clowney. Otro equipo que hizo un gran movimiento a la defensa fueron los Chargers al llevarse al CB, Asante Samuel Jr.

Una de las sorpresas de la segunda ronda llegó con los Pittsburgh Steelers que se pensaba iban a reforzar la línea ofensiva, pero escogieron al Tight End: Pat Freimuth. Otro equipo que debía ir por protección al QB era Seattle y tomaron el gran talento de receptor en figura de D’Wayne Eskridge. 

Dos de los equipos que han sido protagonistas los últimos años en la Conferencia Americana reforzaron su defensa. Los Chiefs cambiaron con Ravens hace unos días y en segunda ronda tomaron al LB Nick Bolton. Buffalo sigue con la misión de ser un Draft defensivo y tomaron a su segundo DE de la clase en figura de Carlos Bashman Jr.

Culminó la segunda ronda e inició la tercera ronda con una desbandada de Quarterbacks. Los Buccaneers planeando el futuro post Tom Brady tomaron a Kyle Trask de la Universidad de Florida. También otro equipo que no quiere que le gane el tiempo son los Vikings que escogieron a Kellen Mond. Finalmente, los Texans en su primera selección de todo el draft tomaron a David Mills de Stanford.

Será este sábado cuando llegue a su fin el Draft de la NFL. Se llevarán a cabo las rondas cuatro a siete, donde los talentos son más para ir desarrollando. Y en unos años, poder tener impacto en el equipo que los selecciona.


Like it? Share with your friends!

0