Real Madrid vence a Osasuna y sigue sumando en la pelea por LaLiga


0
FOTO:@realmadrid

Jugadores como Nacho, Toni Kroos y Luka Modric no tuvieron participación de cara a la semifinal de Champions.

En la jornada 34 de LaLiga Santander, el Real Madrid derrotó 2-0 de local al Osasuna y así, seguir en la pelea por el liderato al saber que el Atlético de Madrid ganó su encuentro de esta jornada contra el Elche y a espera de lo que haga el Barcelona mañana en su visita a Valencia.

La primera parte, ambos porteros fueron factor para que el marcador se mantuviera sin goles, por parte del arquero merengue, Thibaut Courtois, cuando un centro por el costado derecho tomó una curva peligrosa, pero pudo meter la mano el jugador belga.

En el minuto 25´, un centro de Marcelo para Eden Hazard que remató, sin embargo, el guardameta del Osasuna desvió y mandó a tiro de esquina. En esa misma jugada, Eder Militao cabeceó dentro del área y de nueva cuenta, Sergio Herrera logró evitar la primera anotación en un par de jugadas que fueron las más claras para el Real Madrid.

Cerca de culminar la primera mitad, Osasuna anotó a través del “Chimy” Ávila con un cabezazo, sin embargo, fue anulado por un claro fuera de juego.

Para la segunda mitad, siguió la insistencia de los dirigidos por Zinedine Zidane para conseguir al menos un gol y conseguir tres puntos vitales en la pelea por el título.

Fue hasta el minuto 76´ cuando cayó el 1-0 para el Real Madrid, Militao anotó después de rematar de cabeza que no pudo desviar esta vez el arquero y poner adelante a los blancos y que su banca celebró con mucha intensidad.

Al minuto 80´, el 2-0 que sentenciaba el partido llegó a cargo de Casemiro, cuando interpuso su pie en un pase de Karim Benzema que en primera instancia iba dirigido para Álvaro Odriozola dentro del área y que fue suficiente para engañar al arquero.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 74 puntos y se ubica en la segunda posición, la próxima jornada enfrentará al Sevilla de visita, pero antes tendrán que visitar al Chelsea en Londres en la vuelta de las semifinales de la Champions League y tendrán que salir a ganar ambos partidos para seguir vivos en ambas competiciones.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments