“Hace tres meses estábamos sin rumbo y no bajamos los brazos”: Diego Cocca


0
FOTO:@ZonaFUT1

Los Rojinegros están en el repechaje.

Los Rojinegros del Atlas cumplieron sus objetivos: Evitaron el “descenso” y hoy están dentro del repechaje del futbol mexicano. Su técnico, Diego Cocca, habló sobre esto en la conferencia de prensa después de derrotar por 1-5 a los Rayos del Necaxa.

Cocca fue enfático en que les falta mucho por crecer como club, pero reconoció el trabajo que han realizado sus dirigidos, pues al inicio del campeonato nadie pensó que pudieran llegar al punto en el que están hoy.

“No soy muy eufórico, porque no es que logramos un campeonato, todavía falta mucho por crecer. Hace tres meses estábamos sin rumbo y no bajamos los brazos. Lo que cuesta, vale y costó muchísimo encontrar el camino. Poder devolverle mi granito de arena al club para que vuelva a crecer me deja muy tranquilo”.

El estratega argentino remarcó la felicidad que siente por haber cumplido el objetivo, además de que comentó cuál era su plan desde que llegó a los Zorros como director técnico en agosto de 2020.

“Me siento contento por un objetivo cumplido, siento un gran cariño con este club. La idea fue tratar de volver a hacer protagonista a este equipo y ha crecido desde muchísimos lugares. Está clasificada la primera división, la Sub-20, la Sub-17 y la femenil, eso habla de que el club es realmente competitivo”.

Para cerrar la rueda de preguntas, el ex técnico de Xolos dijo que el trabajo de los jóvenes le ha dejado muy satisfecho y que el hecho de quitarse el peso de la lucha por el descenso les permitirá jugar mejor en la fase final.

“Estoy muy contento con los juveniles porque hicieron un proceso y las decisiones que hemos tomado de llevarlos de a poco se reflejó hoy y se lo merecen. Sacarse la mochila del descenso nos permitirá jugar mejor y eso es lo que quiero. Vamos a disfrutar y nos iremos a descansar pensando en que tenemos un partido el fin de semana”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments