“Toca buscar el campeonato”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich en conferencia de prensa
  • Las Chivas enfrentarán al equipo de Tigres este fin de semana donde buscan sellar su pase a la repesca.

El director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa acerca del cierre de torneo que han tenido sus dirigidos, su situación contractual y lo que podría pasar con los refuerzos del siguiente semestre.

Rumbo al cierre de campeonato que de momento tiene al Rebaño en la zona de repechaje, el entrenador reconoció que la responsabilidad tendrá que ser buscar el título, pues el torneo pasado ya se logró la clasificación a la fase final.

Buscaremos cerrar de la mejor manera y tener un buen rendimiento para poder buscar el campeonato. Los equipos siempre buscan una primera clasificación y en la segunda toca buscar el campeonato”.

Vucetich comentó cual es el estado de su contrato con los rojiblancos. Sin embargo, no profundizó en ello ya que, para él, la prioridad en este momento debe de ser que el equipo clasifique a la liguilla y tener una buena participación en ella.

Mi contrato termina este torneo. En estos momentos lo fundamental es que el equipo trascienda y clasifique. Lograr la doble clasificación y producir jugadores de la cantera es un beneficio para el plantel. Cuando esto termine, tendremos el diálogo con la directiva”.

Finalmente, Víctor comentó que la llegada de posibles refuerzos para la siguiente campaña dependerá de las charlas que tengan con la directiva para ver en qué condiciones se encuentra el club.

Buscaremos el diálogo para ver las necesidades y condiciones. Tenemos que ver con la directiva porque también seguiremos produciendo jugadores. Estamos en ese proceso y los tiempos serán más adelante para tomar decisiones correctas”. Finalizó el apodado “Rey Midas”.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments