Barcelona deja ir los 3 puntos y pierde en casa ante el Granada


0
Foto: @FCBarcelona_es
  • El Granada le dio la vuelta al marcador en el partido de la jornada 33 de La Liga.  

El conjunto catalán tuvo la oportunidad de colocarse en la primera posición de la tabla general y así afianzase un punto arriba del Atlético de Madrid después que los dirigidos por el “Cholo” Simeone perdieran 2-1 el pasado domingo.  

Los pupilos de Koeman empezaron ganando el cotejo, sin embargo, los visitantes lograron darle la vuelta al partido, lo que le podría costar La Liga a los “Blaugranas”.  

Al minuto 23´ llegó el primer tanto del enfrentamiento gracias a la gran forma en que Messi y Griezmann se conectaron. El argentino controló el esférico hasta el inicio del área grande, donde cedió el cuero a Antoine que le regresó la bola con una pared para que posteriormente el rosarino le pegara de pierna izquierda y hacer el 1-0 momentáneo.  

El enfrentamiento se fue al descanso y al regreso los “Nazaríes” pusieron el 1-1 gracias a que Darwin Machís le pegara de pierna izquierda desde el centro del área.  

Los “Culés” comenzaron a sudar la gota gorda después que los “Granadistas” habían adelantado líneas y para el minuto 79´ Jorge Molina remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería con asistencia del español Adrián Marín.  

El conjunto local intentó buscar empatar el partido en los últimos minutos, pero no tuvo tanta suerte y el tablero culminó a favor de los “Rojiblancos”.  

Barcelona enfrentará en la jornada 34 al Valencia y en la 35 podría definirse la liga cuando los “Culés” se midan ante el Atlético de Madrid. Para los “Granadistas” estos tres puntos le saben a gloria debido a que de seguir así hasta podrían colarse a puestos europeos.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments